Seguros para autónomos

MVP SEGUROS te ofrece una cobertura integral frente a los riesgos a los que puedes estar expuesto como trabajador autónomo. Disponemos para ello de una amplia oferta de seguros totalmente adaptados a las características de tu actividad profesional, garantizándote de este modo las mejores garantías, servicios y coberturas que asegurarán la sostenibilidad de tu negocio.

Nuestros Seguros para Autónomos están dirigidos al colectivo de profesionales por cuenta propia que gestionan negocios de prestación de servicios y actividades, pudiendo incluir procesos inherentes a los mismos tales como la fabricación, reparación, venta, almacenaje o transporte. Proporcionamos cobertura a la gran diversidad de actividades, desde las más tradicionales como hostelería, comercio y construcción, hasta las más innovadoras como e-commerce, marketing, coaching, servicios sociosanitarios, etc.

Disfruta de la protección y tranquilidad que necesitas para desempeñar tu profesión en óptimas condiciones y con las mejores garantías.

¿Dudas?
Te llamamos

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.