Solicite información

Seguros de accidentes de convenio y colectivos

Seguros de accidentes

MVP SEGUROS pone a su disposición el Seguro de Accidentes de Convenio y Colectivos, un nuevo concepto de seguro que se adapta a todas las necesidades, tanto en el ámbito empresarial como en actividades de grupos relacionados con la cultura y el ocio. Ofrecemos la mejor protección para los empleados de las pequeñas y medianas empresas.

Le ofrecemos dos modalidades principales de seguro de accidentes:

  • Accidentes de Convenio: Necesario para hacer frente a las obligaciones aseguradoras en materia de accidentes laborales indicadas en cada uno de los convenios colectivos de los distintos sectores laborales. Ofrecemos una respuesta eficaz a este requisito legal, garantizando en cada momento las coberturas recogidas en el convenio colectivo que afecte a su empresa.
  • Accidentes Colectivos: Se trata de un seguro que se adapta a las necesidades aseguradoras de prácticamente cualquier colectivo: asalariados de una empresa, directivos, socios de cooperativas, etc. Siendo las coberturas más demandadas las de fallecimiento, incapacidad permanente o invalidez, incapacidad temporal, infarto, dietas por hospitalización, asistencia en viaje y asistencia sanitaria. Damos respuestas ágiles y eficaces a las necesidades de aseguramiento de cualquier tipo de colectivo.

En MVP SEGUROS somos conscientes de que el éxito y crecimiento sostenible de una pyme depende, en gran medida, de la implicación, motivación y satisfacción de sus empleados. Por ello es necesario que proteja su estabilidad económica, su tranquilidad y la de su familia.

Contrate nuestro Seguro de Accidentes de Convenio y Colectivos para su empresa, contrate tranquilidad.

Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.