Solicite información

Seguros de crédito y caución

Seguros de crédito y caución

Descubra nuestros exclusivos seguros y garantice la sostenibilidad económica de su empresa.

  • Desde MVP SEGUROS ayudamos a su empresa en el desarrollo de relaciones comerciales seguras con sus clientes y proveedores, ofreciéndole un sistema integral de gestión del riesgo comercial. Análizamos su cartera como medida preventiva para evitar insolvencias futuras, gestionamos la morosidad de sus deudores y proporcionamos indemnizaciones por las pérdidas originadas en aquellas operaciones comerciales impagadas.

    • Prevención del riesgo de impago
    • Gestión de recobro eficaz
    • Indemnización de los créditos impagados

    El Seguro de Crédito, cómo herramienta de gestión, permite a nuestros asegurados crecer con tranquilidad, protegiendo las operaciones comerciales con clientes y proveedores y preservando de este modo el equilibrio financiero de su empresa.

    Ponemos a su disposición un Seguro de Crédito totalmente adaptado a las necesidades de su compañia, tanto si mantiene relaciones económicas nacionales como si realiza operaciones internacionales.

    Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

  • Por definición, el seguro de caución, o seguro de garantía, es aquel contrato de seguro mediante el cual el asegurador (compañía aseguradora) se obliga a indemnizar al asegurado (o beneficiario, es la persona física o jurídica que recibirá la indemnización) por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador del seguro (o contratante, es la persona física o jurídica que contrata el seguro, obligado al pago de la prima correspondiente) incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

    El Seguro de Caución que ponemos a su disposición, es una de las garantías más eficaces para su empresa cuando, por exigencias legales o contractuales, necesite garantizar el cumplimiento de un compromiso adquirido con un tercero (administraciones públicas o empresa privada).

    Asegure la sostenibilidad económica de su compañía contratando ahora nuestro Seguro de Caución.

    Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.