Solicite información

Seguros de multirriesgo pymes

Seguros multirriesgo empresa

El Seguro Multirriesgo Pymes es una solución adaptada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que ofrece una cobertura global contra todos aquellos riesgos y eventualidades que pueden comprometer en algún momento la actividad y funcionamiento de su organización.

En MVP SEGUROS somos conscientes de las necesidades particulares de su empresa y de los riesgos a los que está expuesta. Para protegerla, ponemos a su disposición un único seguro en el que se garantizan todos los riesgos relevantes.

Además de los daños por incendio, rayo, explosión e inundación, su empresa estará protegida ante daños complementarios producidos por actos vandálicos, impacto de vehículos, rotura de cristales, robo y expoliación del ajuar industrial y de las mercancías, así como los gastos derivados del siniestro, tales como: la intervención de bomberos, el desescombro, el salvamento, la limpieza y la intervención de los facultativos (arquitectos, ingenieros, abogados y otros profesionales).

Con la contratación del Seguro Multirriesgo Pymes, su empresa también estára cubierta frente a la responsabilidad civil y al lucro cesante.

Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.