Solicite información

Seguros de responsabilidad civil

Seguros de responsabilidad civil

La responsabilidad civil es la obligación legal que recae sobre una empresa de reparar el daño (material, corporal o pérdida económica) que ha causado a una persona física o jurídica, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios.

Somos conscientes de que las pymes están cada vez más expuestas a recibir demandas o reclamaciones por parte de terceros, por lo que es primordial proteger su patrimonio y el de su empresa contra imprevistos.

MVP SEGUROS pone a su disposición el Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas, por el que el asegurador asume el riesgo de indemnizar a terceros por los daños y perjuicios causados involuntariamente en el desarrollo normal de su actividad profesional o industrial.

Disfrute de un seguro adaptado a las necesidades de su empresa y con las máximas coberturas (explotación, locativa, inmobiliaria, daños a bienes de terceros, profesional, patronal) a un precio inmejorable.

Contrate nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas, contrate tranquilidad.

Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.