Solicite información

Seguros de responsabilidad civil para directivos y empresarios

Seguros de responsabilidad civil para directivos

Es evidente que los administradores de las empresas están expuestos a un sinfín de posibles reclamaciones por acciones, errores u omisiones derivadas de la gerencia de la empresa. Ser empresario o directivo de una pyme se ha convertido en los últimos años es una profesión de riesgo.

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos protege el patrimonio personal de los administradores y del equipo directivo (incluso después de haberse jubilado), y cubre sus responsabilidades frente a reclamaciones por perjuicios causados a la sociedad, accionistas, acreedores, clientes o empleados,en caso de un despido improcedente, una acusación de acoso sexual, alzamiento de bienes,… y que sean consecuencia de errores o negligencias cometidas en la gestión empresarial.

MVP SEGUROS pone a su disposición un exclusivo seguro con retroactividad ilimitada que le cubre las reclamaciones por actos cometidos anteriormente a la fecha de efecto de la póliza y hasta dos años después de la terminación de la misma. Incluso estará protegido en caso de reclamación contra su cónyuge, pareja de hecho o herederos.

Contrate nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y proteja su patrimonio y el de su familia. Contrate tranquilidad.

Solicita ahora un estudio personalizado y gratuito

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.