Solicite información

Seguros para vehículos y transporte de mercancías

Seguros para flotas de vehículos y transporte de mercancías

Descubra nuestros seguros y disfrute de los servicios, prestaciones y amplias coberturas que le ofrecemos.

  • MVP SEGUROS pone a su disposición el Seguro de Vehículos para Empresas que mejor se adapta a las necesidades específicas de su negocio en cuanto a servicios, prestaciones y coberturas.

    Disponemos de seguros especialmente concebidos para turismos, vehículos comerciales, industriales, agrícolas, camiones, remolques, buques, etc.

    Además, con el seguro que le ofrecemos, usted y sus empleados estarán totalmente protegidos frente a la suspensión de carné de conducir por pérdida de puntos, evitando así los perjuicios económicos derivados de la falta de movilidad de su flota de vehículos.

    Disfrute de las mejores garantías y coberturas contratando nuestro Seguro de Vehículos para Empresas.

    Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

  • En MVP SEGUROS somos concientes de que el transporte de mercancías por tierra, mar o aire es una actividad compleja que requiere garantizar al máximo el valor de la carga, por ello le ofrecemos la posibilidad de proteger su actividad económica ante cualquier eventualidad.

    Nuestro Seguro de Transporte de Mercancías salvaguarda sus bienes y su negocio. No deje en manos de terceros la protección de sus mercancías y asegure su valor ante los imprevistos que pueda tener durante su transporte. Proteja sus negocio frente a daños durante las operaciones de carga y descarga de las mercancías, robo, hurto, extravío, responsabilidad civil del transportista, etc.

    El Seguro de Transportes de Mercancías que ponemos a su disposición, ofrece excelentes coberturas, flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables que mejor se adecúan a las necesidades de su empresa.

    Solicite ahora un estudio personalizado y gratuito

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.